Sigo viva, pero sin cámara de fotos así que bloguerilmente ando medio muerta.

Recibí mis swapetines de parte de Carla, hace como quince días, y todavía no he podido hacer ni una sola foto 😦 Lo siento Carla, pero ya te dije que me encantó todo. Pensé que ya vendría el calor y no podría usar mis calcetines hasta el otoño… pero el invierno parece que volvio por aquí, así que están estrenados!!! :)) El resto guardadito, excepto los chocolates y el dulce de leche que no duró ni un asalto 😀 Las lanas están llamándome para dar buena cuanta de ellas, pero me estoy reservando hasta tener de nuevo la cámara y poder hacer unas fotos y que todas vean lo precisisisisissisisimas que son. Mil gracias Carla, y a ti Pilar que te voy a decir que no te haya dicho ya… 😉

Volveré y espero que sea pronto…

