Antes de que pase un año desde mi última entrada, he vuelto por aquí con la intención de quedarme. Mis dos últimos años ha sido bastante ajetreados. Una reforma inacabable, la mudanza posterior y, entretanto, el intento de acabar la carrera han hecho que no posteara tanto como me hubiera gustado. En ningún momento he dejado de tejer pero no he tenido mucho tiempo de mostraros lo que hacía. Así que he decidido que eso tiene que acabar, que ahora que mi vida parece estar un poco más ordenada tengo que hacer el propósito de volver a escribir.

Ayer, estuve ordenando mi cajón desastre de lanas y me he dado cuenta de que tengo más de las que debería. Algunas ni siquiera recordaba que estaban ahí. Sé que es algo que nos pasa a todas, pero eso no hace que deje de sentirme un poco culpable. También estuve buscando inspiración por Ravelry y me dí cuenta, cotilleando por mi biblioteca, que no he tejido la mayoría de los patrones que he comprado. Supongo que mientras tejía algo me llamó la atención un patrón pero cuando termine de tejer eso empecé otra cosa sin acordarme de la compra y así he ido dejando olvidados un montón de cosas que me gustaría tejer y no he tejido. Más culpabilidad.

Total, que quiero poner remedio a todo, y si es a la vez mejor que mejor.Para empezar voy a tejer este jersey de Vera con  lana SMC Highland Alpaca fino. Es de lo mejorcito que puedo encontrar por aquí sin desplazarme  a Madrid o comprar por internet. La he utilizado para tejer el Featherweight Cardigan y es muy suave y calentita.

 

Ya os iré contanto. ¡¡¡PROMETIDO!!!

