Como cada otoño, he vuelto a participar en el Spanish Swap. Creo que esta es la tercera vez que lo hago y como siempre salgo tan encantada que me quedo impaciente por que llegue el siguiente.

Este año me tocó sorprender a Rosalias. Todo un reto para mí. No la conozco en persona pero siempre me ha dado la impresión de ser una persona muy creativa, con una gran imaginación y, lo más evidente, con unas manos mágicas para tejer. Total, que me puse a pensar, quería llegar a su altura y me vino la inspiración. El Hyrna Herborgar era el chal perfecto. Ana (Hiroshige) me había pasado el patrón hacía tiempo y lo había comenzado a tejer para mí, pero no sé qué paso que en algún momento perdí un punto y lo tuve que deshacer. Ya no lo retomé. En realidad, es muy vistoso y da la sensación de que es complejo de tejer pero qué va… es muy fácil y repetitivo. Creo que ha merecido la pena. Junto con el chal envié otras cosillas que podéis ver en su ravelry.

DSCN1081

Y ayer me tocó a mí la suerte de poder disfrutar de mi paquete. Mi sorprendedora fue Isabel (Tiempodeamoras) que se ha pasado como tres pueblos mándandome un montón de cosas cada una más chula que la otra. Mejor visualizarlo 😉

DSCN1084

DSCN1087

DSCN1086

Anuncios